El fin de semana arranca con un cambio en las condiciones meteorológicas en la provincia. Luego de una jornada sin precipitaciones, el pronóstico anticipa el regreso de la inestabilidad en Tucumán, con chances de lluvias aisladas durante la tarde.
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional, la mañana comenzó con una temperatura cercana a los 19°C, humedad elevada —en torno al 75%— y viento leve del sector norte. La visibilidad, en tanto, se mantuvo en valores óptimos.
Con el correr de las horas, se espera un ascenso térmico que llevaría la máxima a unos 27°C. En ese contexto, aumentan las probabilidades de precipitaciones aisladas, estimadas en un 40%, principalmente hacia la tarde.
Para la noche, las condiciones tenderían a estabilizarse levemente, con cielo parcialmente nublado y una temperatura que rondaría los 24°C.
En cuanto al domingo, el panorama se presenta más inestable: se prevén lluvias a lo largo de toda la jornada, con marcas térmicas que oscilarán entre los 15°C de mínima y los 25°C de máxima.








