La mañana de este sábado 24 de enero se tiñó de tragedia en el sur tucumano. Un violento choque frontal entre dos vehículos en la Ruta Provincial 307, a la altura del kilómetro 3, dejó como saldo un joven fallecido y tres personas heridas con lesiones de diversa gravedad.
El impacto fue tan extremo que uno de los rodados terminó envuelto en llamas, obligando a la intervención urgente de los servicios de emergencia.
Detalles del siniestro
El accidente ocurrió en jurisdicción de la localidad de Acheral. Según los informes policiales, los vehículos involucrados fueron, un Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 30 años, domiciliado en Alto Verde (Acheral), quien lamentablemente perdió la vida en el lugar. Y un Toyota Corolla, en el que viajaban tres personas oriundas de la provincia de Santiago del Estero.
Estado de los heridos
Los ocupantes del Toyota Corolla fueron rescatados y trasladados inicialmente al Hospital Regional de Monteros. Debido a la complejidad de sus cuadros, se dispusieron derivaciones al Hospital de Concepción.
Imagen tomada de La Gaceta








