Este miércoles en la previa de lo que se espera sea una masiva movilización de la CGT en rechazo al DNU y la Ley Ómnibus, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se pronunció en sus redes sociales con dureza contra la central obrera.
“Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei”, escribió la ministra de seguridad en su cuenta personal de la red social X (ex Twitter).
Y expresó: “No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente”.
En tanto, la ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, también rechazó la medida de fuerza de Confederación General del Trabajo.
“El paro no tiene justificación. Convocado por la oligarquía de millonarios con autos blindados y chófer, falsos representantes de los trabajadores, ratifica que estamos en el camino correcto. Las cosas se consiguen con esfuerzo, no llorando y pataleando. No les tenemos miedo”, escribió en sus redes sociales.