El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado para este lunes 15 de diciembre una jornada dominada por las nubes y la inestabilidad en la provincia de Tucumán. Se espera un día fresco, atípico para el verano, con temperaturas que se mantendrán por debajo del promedio.La temperatura mínima se registró en torno a los 20 grados.
Una buena noticia es que, tras días de avisos, cesó la alerta amarilla por fenómenos meteorológicos para la provincia, aunque la inestabilidad persiste.
Durante la tarde, las condiciones se mantendrán similares. El cielo seguirá mayormente nublado, y se esperan precipitaciones aisladas a lo largo de la siesta. Este panorama nuboso y húmedo impedirá el ascenso de la temperatura, limitando la máxima del día a solo 23 grados.
Hacia la noche, se espera una mejora gradual en las condiciones. El cielo comenzará a despejarse y, aunque el termómetro se mantendrá en los 20 grados, se prevé el cese definitivo de las lluvias, permitiendo un cierre de jornada más estable.








