By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Javier Milei sobre los asesinos de la hija del policía: «Los vamos a hacer pagar»
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Política > Javier Milei sobre los asesinos de la hija del policía: «Los vamos a hacer pagar»
Política

Javier Milei sobre los asesinos de la hija del policía: «Los vamos a hacer pagar»

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/01/22 at 8:55 PM
Agustina Carrizo Publicado 22 de enero de 2024
Compartir
Compartir

El presidente Javier Milei envió a los padres de la nena asesinada sus condolencias e indicó que los delincuentes pagarán por la vida que se llevaron

El presidente Javier Milei prometió este lunes que serán encontrados los asesinos de la hija de nueve años del policía custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y advirtió que las autoridades harán que «paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron».

Milei expresó sus condolencias a la familia de Umma, quien murió tras haber sido baleada en la cabeza por delincuentes que intentaron robar el auto en el que se desplazaba con su padre en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. 

«Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional», publicó Milei en su cuenta de la red social X. 

El Presidente agregó en ese mensaje que «los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad, pero se equivocan». 

«Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron», añadió en sus condolencias, a las que también se sumó la vicepresidenta Victoria Villarruel. 

El fallecimiento de la niña fue confirmado alrededor de las 15 por la ministra Bullrich, quien, también en su cuenta de X dijo: «Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor». 

También la vicepresidenta Victoria Villarruel expresó sus condolencias y envió su «abrazo y apoyo» a la familia de Umma. 

A través de su cuenta de X, Villarruel escribió: «Acaba de fallecer Umma de 9 años asesinada por delincuentes luego de intentar robar a sus padres, ambos integrantes de la Policía Federal Argentina». 

«Mi abrazo a la familia y el apoyo de nuestro gobierno a todos los argentinos de bien y a los policías que nos cuidan diariamente. QEPD Umma», expresó la vicepresidenta en la red social.

Te podría gustar también

Miles de personas marcharon contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada y la protesta terminó con una fuerte represión por parte de las fuerzas de seguridad

El Senado dio media sanción a la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada tras eliminar los capítulos sobre tierras y manejo del fuego

Antes del debate por la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, un senador de LLA reconoció errores en el capítulo sobre tierras

Lali Espósito, Emilia Mernes y otros artistas convocaron a marchar contra la reforma de la Ley de Tierras

Crece la tensión con Brasil: el embajador argentino dejará el país por pedido del gobierno de Lula

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: NACIONALES, POLITICA
Agustina Carrizo 22 de enero de 2024 22 de enero de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?