El gobernador, en uso de licencia, y candidato a diputado nacional encabezó un acto organizado por la Agrupación 17 de Noviembre, que lidera el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Fernando Juri.
El presidente del Frente Tucumán Primero y candidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo, lideró, este miércoles, un masivo encuentro junto a la Agrupación 17 de Noviembre, que conduce Fernando Juri.
En una jornada marcada por la militancia y el fervor peronista, el presidente del Frente Tucumán Primero y actual gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto multitudinario en el club Central Norte, organizado por la Agrupación 17 de Noviembre, que lidera el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Fernando Juri.
Durante su discurso, Jaldo expresó su agradecimiento a los militantes que colmaron el lugar y subrayó la necesidad de mantener la unidad del pueblo tucumano:
“Más que nunca tenemos que estar juntos y unidos, porque la patria chica que se llama Tucumán nos necesita. Lo que no hagamos los tucumanos por Tucumán, nadie lo va a hacer por nosotros. Para un tucumano no hay mejor que otro tucumano”, remarcó el mandatario, quien también destacó la labor de Fernando Juri y del equipo de concejales y funcionarios que lo acompañan.
Jaldo también hizo referencia al contexto nacional, señalando que el Gobierno central “se borró de la provincia”, y cuestionó la visita del presidente a Tucumán en medio de la campaña electoral: “Cuando Tucumán fue capital de la República el 9 de julio, el presidente no vino. Ahora, en plena campaña, aparece. En buena hora, pero los tucumanos debemos valorar que solo nosotros podemos hacer grande a nuestra provincia”, afirmó.







