Denunciaron que en un terreno baldío aparecieron cientos de imágenes robadas del lugar de descanso y muchos usuarios se dieron con la noticia a través de las redes sociales.
La indignación es total en un cementerio tucumano luego de que una vecina de Villa Nueva, en Lules, encontrara cientos de fotos robadas del lugar de descanso para nuestros seres queridos.
“Esto apareció tirado a la par de mi casa en un terreno baldío. No queremos querer tocar ni levantar estas cosas. Queríamos saber si reconocen a alguna persona. Tal vez robaron del cementerio y lo dejaron tirado ahí”, compartió una vecina.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar: “No pueden ser tan basuras”, “Se robaron hasta el bronce”, “Esa es la foto de mi madre, ¿por favor la pueden guardar?”.
“Gracias a la publicación pudimos recuperar la foto de mi madre que fue robada con su placa. No encontramos la de mi padre ni la de mi hermana. Que Dios perdone a las personas que hacen tanto daño a nuestra familia fallecida”, se indignaron en las redes sociales del municipio.
Ante tal revuelo, desde el propio municipio respondieron a los damnificados: “La Jefatura General del Cementerio informa que con respecto a la publicación queremos llevar tranquilidad e informamos que se está corroborando cada caso. Las placas y sus respectivas fotos se encuentran en su lugar (cementerio). Pedimos se acerquen al mismo así seguimos corroborando.. No hubo ningúna sustracción de placas ni nada al respecto”.








