Gimnasia derrotó por 1 a 0 a Atlético con un gol en contra de Damián Martínez y una expulsión insólita de Leandro Díaz. El Decano casi lo empata y le cortaron la luz.
“Difícil lo que quiso hacer Martínez. Normalmente se despeja con la pierna que uno maneja, pero lo metió de taco en contra”. El comentarista y exjugador Marcelo Espina relató la desgracia de Damián Martínez a los 8 minutos del segundo tiempo en La Plata.
El lateral que había desbordado para el centro perfecto y el gol casi hecho de Nicolás Laméndola en el primer tiempo, ahora sufrió en carne propia al arco maldito, se trabó en el despeje y la mandó en contra de su propia red ante la impotencia de Mansilla.
El encuentro entre Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán, por la fecha 7 del torneo Clausura de la Liga Profesional, fue interrumpido por un problema en la iluminación cuando se jugaban los 28 minutos del segundo tiempo cuando el Lobo ganaba por 1-0 con un tanto en contra de Damián Martínez. Luego de un rato de espera y si bien no estaban todas las luces prendidas, el encuentro se reanudó.
Cuando todo hacía indicar que el encuentro se iba a suspender por el problema en el tablero de iluminación y mientras Lucas Pusineri, entrenador del Decano, sospechaba de lo que pasaba, los protagonistas decidieron esperar un rato más para ver si volvía la luz.
El conjunto tucumano intentó pero no pudo llegar a la igualdad y se fue con las manos vacías del “Bosque”.








