Este jueves se llevará a cabo una Asamblea general. «Evaluaremos las acciones de lucha desarrolladas hasta el momento», informaron desde ADIUNT.
Desde ADIUNT convocan a toda la docencia universitaria y preuniversitaria, a estudiantes y a la comunidad en general a participar activamente de la Semana de Paro y Acciones de Lucha, que se desarrolla desde el lunes 11 y se extenderá hasta el sábado 16 de agosto, en el marco del paro nacional universitario impulsado por CONADU Histórica.
Se llevan adelante una agenda de actividades públicas, abiertas y participativas para visibilizar la lucha. Hoy jueves se realizarán una asamblea general en el ISMUNT -Chacabuco 242-.
«Evaluaremos las acciones de lucha desarrolladas hasta el momento, la situación salarial y presupuestaria de las universidades y definiremos las próximas acciones de lucha en defensa de la educación pública«, informaron desde ADIUNT.








