El ex presidente Alberto Fernández se reunió hoy con el Papa Francisco en Roma, a poco más de un mes de dejar el poder en Argentina. El ex mandatario viajó con su hijo desde Madrid, donde se encuentra residiendo, con su pequeño hijo.
“Hoy visité a nuestro querido papa Francisco para agradecerle todo lo que ayudó y ayuda a la Argentina. Tuve la dicha de poder escuchar una vez más con humildad sus valiosas reflexiones sobre el presente de nuestro mundo”, afirmó Fernández en la red social X.
Según trascendió, se trata de una reunión que había solicitado Alberto Fernández mientras era presidente y que se iba a realizar en noviembre. Sin embargo, la cita se reprogramó a raíz de la transición del poder en Argentina.
Además, el ex mandatario señaló por qué no estuvo su pareja, Fabiola Yañez, en la visita. “Estuve acompañado por nuestro hijo Francisco, a quien bendijo con amor. Fabiola no pudo viajar porque el sábado fue intervenida quirúrgicamente por una apendicitis. Me transmitió para ella sus deseos de pronta recuperación”