Este miércoles el Decano enfrenta Boca en Santiago y los socios hicieron filas toda la noche para conseguir entradas en la Liga Tucumana.
Los socios de Atlético Tucumán realizan desde ayer largas filas para conseguir entradas y viajar a alentar al Deca en su compromiso por Copa Argentina.
Este miércoles 23 de julio a las 21:10, enfrentará a Boca por los 16avos de final en el Estado Único Madre de Ciudades.
Desde las cuatro de la tarde de ayer, Ricardo, de 42 años, marcó el territorio con una reposera. “El primero”, dicen todos. Y sí: fue el primero de una fila que serpentea por más de 550 metros. Da toda la vuelta a la manzana: va por Sarmiento, dobla por Laprida, sigue por España, toma Virgen de la Merced y vuelve al punto de partida. Todo, para lograr uno de los 6.250 boletos habilitados: 5.000 populares y 1.250 plateas. La venta arrancó oficialmente a las 9, pero el fervor no entiende de horarios.
En la larga vigilia, se juegan más que entradas. Se apuestan resultados, se desafían permisos laborales y hasta se tensan relaciones familiares. Cada hincha solo puede comprar tres entradas si lleva la credencial de socios.
“Para mí ganamos 2 a 0”, asegura uno de los presentes. Otro, agrega: “Los bosteros están con miedo”. Se nota que el aire está cargado de ilusión. Muchos -sí, muchos-pasaron la noche como pudieron. Algunos en sillas plegables. Otros, sin dormir. “No se duerme, se aguanta”, dicen los hinchas.







