En la antesala del Izamiento de la Bandera, el gobernador se reunió con el senador Juan Manzur y otros funcionarios.
Antes del Izamiento de la Bandera en homenaje a los 209 años de la Independencia, el gobernador Osvaldo Jaldo, se reunió con el senador Juan Manzur.
El escenario fue propicio para este encuentro: la ausencia del presidente Javier Milei a los actos por el 209° Aniversario de la Declaración de la Independencia contribuyó a consolidar el acercamiento. La gestualidad dice más que muchas palabras.
Además estuvieron presentes el vicegobernador, Miguel Acevedo; la intendenta de SMT, Rossana Chahla; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; la diputada, Elia Fernández; la senadora, Sandra Mendoza.
El encuentro entre ambos deja de lado, al menos por el momento, las diferencias y las desconfianzas existentes dentro del peronismo. De hecho, el vicegobernador Miguel Acevedo debía actuar como equilibrista para hablar con uno y otro líder del partido. “De esta foto, cualquiera puede ser candidato”, lanzó Sergio Mansilla, presidente subrogante de la Legislatura, cuando todos los presentes posaron para una foto (también estuvo la intendenta capitalina Rossana Chahla) antes de salir a la esplanada de la Casa de Gobierno para iniciar los actos patrios.









