By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Trabajadores de Vialidad Nacional en Tucumán realizarán asambleas
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Trabajadores de Vialidad Nacional en Tucumán realizarán asambleas
Local

Trabajadores de Vialidad Nacional en Tucumán realizarán asambleas

Emilia López Orce
Últ. actualización 2025/06/02 at 8:05 AM
Emilia López Orce Publicado 2 de junio de 2025
Compartir
Compartir

Los trabajadores del 3º Distrito Tucumán de Vialidad Nacional iniciarán un plan de lucha sindical.

Hoy lunes 2 de junio, trabajadores del 3º Distrito Tucumán de Vialidad Nacional iniciarán un plan de lucha sindical con una jornada de protesta que incluirá una asamblea interna y retención de tareas en la sede ubicada en Av. Mate de Luna 1981, en San Miguel de Tucumán.

Las actividades comenzarán a las 10:00 de la mañana con una asamblea en el SUM del distrito, y a partir de las 11:00 horas se llevará a cabo una retención de tareas que se extenderá hasta las 12:00. Esta medida forma parte de un cronograma que continuará el miércoles 4 y el viernes 6 de junio, con nuevas suspensiones parciales de actividades. 

El reclamo es impulsado por el Sindicato del Personal de Vialidad Nacional (SPVN), la Asociación Gremial de Vialidad Nacional (AGVN) y el STVyARA Tucumán, quienes sostienen que la protesta busca visibilizar el malestar del sector ante la falta de respuestas del Gobierno nacional, posibles recortes y el riesgo sobre las fuentes laborales. 

Con el lema “Nadie se salva solo”, las organizaciones gremiales hicieron un llamado a la unidad y al compromiso colectivo para enfrentar el escenario actual. El plan de lucha también se replica en otras provincias del país, en el marco de una jornada nacional de acción.

Te podría gustar también

El lunes se reanudarán las clases en las escuelas que estén en condiciones

Defensa Civil coordina asistencia y avanza la recuperación en zonas afectadas

La Dirección Provincial del Agua monitorea ríos y trabaja en La Madrid tras la crecida

Temporal en la capital: Chahla encabezó la reunión del Comité de Emergencia para evaluar tareas realizadas y definir nuevos operativos

Recomiendan circular con precaución en la zona de El Cadillal

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: tucumán
Emilia López Orce 2 de junio de 2025 2 de junio de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?