By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Capturaron al delincuente que hirió al empleado del 107
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Policiales > Capturaron al delincuente que hirió al empleado del 107
Policiales

Capturaron al delincuente que hirió al empleado del 107

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/05/12 at 8:22 PM
Agustina Carrizo Publicado 12 de mayo de 2025
Compartir
Compartir

Luego del violento asalto en que un trabajador del sistema de Emergencias 107 resultó herido, lograron atrapar al delincuente vinculado al caso

Sobre el delito, registrado en la tarde de este domingo, habló el comisario inspector, Diego Bernachi, director de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital sobre el caso y el delincuente: “El día de ayer a horas 19.30 aproximadamente, el señor González, de 72 años, circulaba en su moto por calle Viamonte y, al llegar a la altura del 2600, fue abordado por este sujeto que, con un arma de fuego, intentó robar su motovehiculo” y continuó: ”Se produjo una pelea entre la víctima y el agresor, donde el señor González resultó con una herida de bala en el abdomen; los vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al CAPS San Rafael, luego fue trasladado al hospital Centro de Salud donde ingresó a terapia y, milagrosamente, se encuentra fuera de peligro aunque aún está internado”.

Tras el hecho, personal de la División Delito Contra las Personas, a cargo del comisario Daniel Monteros, actuó en la escena del crimen a fines de recopilar información relevante, testimonios vecinales y registros fílmicos que pudieran ayudar en el esclarecimiento del caso. 

Mediante arduas tareas de indagación y rastrillaje, en horas de la mañana de este lunes, fue atrapado en un barrio ubicado en la intersección de calle Venezuela y avenida Ejercito del Norte y conocido como “Ciudad de Dios”. “Se produjo la aprehensión de este delincuente, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, la cual ordenó la detención de este sujeto, el inicio de los estudios pertinentes y el secuestro de las prendas de vestir además de otros elementos de interés para la causa” manifestó Bernachi. 

“Este sujeto cuenta con frondosos antecedentes, ya estuvo detenido en el año 2018 por un hecho de homicidio y otras causas más, es una persona peligrosa” finalizó el comisario inspector sobre el autor del delito que ya se encuentra a la espera de nuevas medidas judiciales respecto de su situación procesal. 

FUENTE: Comunicación Tucumán

Te podría gustar también

Un adolescente detenido por el homicidio de un niño de 10 años

Allanamiento en Concepción por amenazas a docentes y alumnos

Trasladan al penal de Villa Urquiza al acusado del crimen de la menor de San Cayetano

La Policía secuestró alrededor de 120 kilos de marihuana

Cuatro hombres fueron aprehendidos por agredir y amenazar al personal policial

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: policiales
Agustina Carrizo 12 de mayo de 2025 12 de mayo de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?