By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Empleado de un Pago Fácil de avenida Roca se transfirió $ 7 millones a su cuenta
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Policiales > Empleado de un Pago Fácil de avenida Roca se transfirió $ 7 millones a su cuenta
Policiales

Empleado de un Pago Fácil de avenida Roca se transfirió $ 7 millones a su cuenta

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/02/11 at 8:25 PM
Agustina Carrizo Publicado 11 de febrero de 2025
Compartir
Compartir

El empleado de un Pago Fácil se transfirió cerca de $7.000.000 a su cuenta personal desde las cajas receptoras. Este martes, la Unidad Fiscal de Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad I del MPF acusó al joven de 23 años. La calificación provisoria es de autor del delito de estafa.

Por instrucciones de la titular, María del Carmen Reuter, participó de la audiencia la auxiliar de fiscal, Andrea Carlino. 

Durante el período comprendido entre el 26 de diciembre de 2023 y el 11 de junio del 2024, el imputado se transfirió cerca de $7.000.000 a su cuenta personal desde las cajas receptoras ubicadas en el local comercial de avenida Roca al 700 de esta ciudad capital.

Entre las evidencias, la representante del MPF mencionó las imágenes registradas por una cámara de seguridad, el IP desde donde se efectuaron las transacciones y el número de teléfono. 

Para finalizar, la investigadora pidió medidas de coerción de menor intensidad (no privativas) por el plazo de seis meses. A continuación, la jueza hizo lugar a lo solicitado por el MPF ordenando la prohibición de acercamiento al domicilio de la víctima y del comercio, como así también evitar actos intimidatorios.

La formulación de cargos

Desde el 26 de diciembre de 2023 al 11 de junio del 2024, el imputado se desempeñaba como cajero en la sucursal del Pago Fácil ubicado en avenida Roca al 700 de la ciudad de San Miguel de  Tucumán en calidad de intermediario ya que recibía dinero de eventuales clientes y hacía las transferencias a las cuentas que le requieren -cargando todo en el sistema y planillas habilitadas a tales efectos-. 

En esas circunstancias, el acusado comenzó a realizar transferencias de dinero desde las cajas que tenía a su cargo (terminales) a su cuenta de Naranja X (identificada con su DNI), llegando a apoderarse de la suma de $6.965.436, causando un claro perjuicio al propietario del local.

Te podría gustar también

Redujeron con una pistola Taser a un hombre armado con un cuchillo durante un episodio de violencia familiar

Apareció Eloisa Viaña

Continúa la búsqueda de Eloísa Viaña en Tucumán: su familia pide ayuda para encontrarla

Tragedia en El Colmenar: investigan cómo murieron dos niños tras ser atropellados por un colectivo

Investigan la muerte de un joven de 18 años en barrio Ciudadela: creen que fue baleado antes de chocar con un árbol

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: policiales
Agustina Carrizo 11 de febrero de 2025 11 de febrero de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?