“Estoy muy agradecido; es una responsabilidad muy grande y ojalá pueda hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.
El gobernador Osvaldo Jaldo resolvió apartar de su cargo al comisionado de El Mollar, Jorge Cruz, y en la mañana de este jueves asumió interinamente en su lugar el subdelegado, Ramón Pacífico Ávila, quien fue puesto en funciones por el ministro del Interior, Darío Monteros.
“Estoy muy agradecido; es una responsabilidad muy grande y ojalá pueda hacer las cosas de la mejor manera. Desde este momento me pongo a disposición de toda la gente”, comentó Ávila.
Durante el acto, Monteros destacó la importancia de garantizar la institucionalidad en la comuna y afirmó: “Venimos a llevar tranquilidad a los vecinos y a reafirmar el compromiso del gobernador Osbaldo Jaldo con el desarrollo de El Mollar. Vamos a trabajar junto a las autoridades locales y a la Policía para mantener el orden y dar respuesta a las necesidades de la comunidad.”
Ávila asumió la conducción comunal en un contexto de transición, con el objetivo de garantizar el normal funcionamiento de la gestión y continuar con las políticas públicas en marcha.
Cruz fue apartado de su cargo mientras dure la investigación de la causa penal por usurpación y estafa, a raíz de las irregularidades con las tierras de la Reserva La Angostura. -La Gaceta-