La nubosidad será variable durante la jornada. El pronóstico para el inicio de la semana.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy una máxima de 33 °C en la capital y en el Gran San Miguel. No se descartan posibles precipitaciones junto con la caída de la tarde.
La mañana comenzó con el cielo mayormente despejado y la salida del sol se registró a las 6.34. La humedad fue del 80 % mientras que la nubosidad sería variable. La temperatura mínima fue de 22 y la visibilidad de casi 10 kilómetros.
El calor comenzará a sentirse ya desde media mañana y cerca del mediodía la temperatura rozaría los 30 °C, con una sensación térmica de 34 °C. Los vientos serán suaves desde el sector este y la nubosidad de alrededor del 60 %.
Las horas más calurosas se registrarán durante la siesta y la tarde, cuando la temperatura alcance su pico de 33 °C, con una sensación térmica que treparía hasta los 36 °C. La humedad será del 60 % y el cielo permanecerá mayormente nublado.
El tiempo la próxima semana
El calor seguirá marcando los días en Tucumán y el lunes no será una excepción. De acuerdo con el pronóstico del SMN, este lunes se espera una jornada inestable, con mucho calor, nubosidad y lluvias aisladas durante la siesta y la tarde. La mínima sería de 23 °C y la máxima de 33 °C.







