By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: María Becerra, La Nena de Argentina, conquistó Tucumán
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Espectáculos > María Becerra, La Nena de Argentina, conquistó Tucumán
Espectáculos

María Becerra, La Nena de Argentina, conquistó Tucumán

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/12/16 at 3:18 PM
Agustina Carrizo Publicado 16 de diciembre de 2024
Compartir
Compartir

La popular cantante cerró su Tour 2024 en la provincia y encandiló al público con su show en el hipódromo. La Nena de Argentina más tucumana que la empanada: “Hoy nos ponemos hasta el aca»

Después de más de 50 conciertos en distintas latitudes del globo terráqueo, la cantante María Becerra cerró su Tour 2024 este sábado en Tucumán y demostró porqué es una de las figuras más rutilantes de la música argentina contemporánea. Con su habitual carisma y un show contundente, La Nena de Argentina encandiló a los tucumanos. 

Pasado el mediodía de ayer, la artista bajó a la vereda del Sheraton, el hotel ubicado frente al Parque 9 de Julio donde se encontraba alojada, para saludar a los fanáticos que se llegaron al lugar. Fueron cientos de jóvenes tucumanos emocionados de recibir por primera vez en nuestra provincia a la cantante. Toda una convulsión entre el público que la esperaba con carteles y con la ilusión de sacarse una foto con ella. La Nena de Argentina no se mezquinó a sus fans y se sacó fotos y firmó autógrafos a quienes se agolparon en la vereda del hotel.  

Entre sus fans, un cartel captó la atención de la cantante: «María, tus canciones son un imán para mí… te amo», escribió Amparo, una de sus fanáticas, en un afiche para recibir a su ídola. La artista no solo la llamó para firmarle el cartel, sino que también se fotografió con ella, dejando un recuerdo inolvidable.

La visita de María Becerra a Tucumán fue la última escala de una gira histórica que comenzó el 22 de marzo y que la convirtió en la primera artista en llenar dos veces el Estadio River Plate, con más de 130.000 espectadores. Desde entonces, ha recorrido más de 50 escenarios en Europa, Estados Unidos y América Latina. Con tan solo 24 años, La Nena de Argentina alcanzó el puesto 159 en Spotify a nivel mundial y continúa escalando posiciones. Entre los hitos recientes de su carrera, se destacan su participación en el Times Square durante el Año Nuevo, su presentación en la final de la Kings League en Madrid y su actuación en el prestigioso festival Coachella como invitada especial de J Balvin.

A la noche, durante su show ante el público tucumano que colmó el hipódromo, la cantante volvió a dar sobradas muestras de su carisma al hacer uso de la jerga local. “¿Qué pasa, ura?”, preguntó Becerra ante una multitud enardecida que celebró la ocurrencia. Como para no dejar duda alguna de su tucumanización, redobló la apuesta y arengó: «Hoy nos ponemos hasta el aca».

Te podría gustar también

Rumbo al siglo: El icónico souvenir con el que Mirtha Legrand sopló las 99 velitas

San Valentín en el Monumental: La «carta de amor» de Bad Bunny a la Argentina

Benito en Baires: Bad Bunny ya calienta motores para su triplete histórico en River

El nuevo frente de Wanda Nara: el polémico pedido de Mauro Icardi que involucra a sus hijas

Premios Oscar 2026: una por una, todas las nominaciones

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: espectaculos, tucumán
Agustina Carrizo 16 de diciembre de 2024 16 de diciembre de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?