La intendenta de San Miguel de Tucumán recibió a Jorge Farías, el hijo del corazón del querido vendedor que falleció el pasado 13 de noviembre.
Se cumple un mes del fallecimiento de Don Rojas, el señor de los cubanitos, y desde la Municipalidad de Tucumán aseguraron que realizarán un homenaje.
“Esta mañana nos reunímos con Jorge Farías, su hijo del corazón, para comentarle acerca del proyecto que llevaremos adelante. Farías conoció a Carlos Oscar Rojas en la escuela primaria donde le vendía los cubanitos en el recreo”, dijo la intendenta Rossana Chahla.
“Hace muchos años que Don Rojas pertenece un poquito a cada tucumano. Su simpatía, elegancia y amabilidad merecen quedar en el recuerdo. Nos contaba Jorge que cuando él se levantaba decía “yo no vendo cubanitos, vendo dulzura y felicidad” y así era”, se emocionó durante la reunión con el hijo del corazón de Don Rojas.
“Con esta escultura queremos asegurarnos de que su legado quede grabado en el corazón de San Miguel de Tucumán. Este homenaje será nuestro agradecimiento a su vida, su trabajo y el cariño que nos brindó a todos. Seguimos construyendo una ciudad que honra a su historia y a su gente”.