By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Diego Flores dejó de ser el técnico de San Martín tras la eliminación
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Deportes > San Martín > Diego Flores dejó de ser el técnico de San Martín tras la eliminación
DeportesSan Martín

Diego Flores dejó de ser el técnico de San Martín tras la eliminación

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/12/02 at 9:14 PM
Agustina Carrizo Publicado 2 de diciembre de 2024
Compartir
Compartir

La vergonzosa eliminación de San Martín en Ciudadela ha dejado su primera víctima a menos de 24 horas consumada la derrota. 

Sin realizar declaraciones a la prensa ni brindar explicaciones al hincha, toda la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel se retiraron en medio de una batalla campal que se libró en las adyacencias del estadio.

Luego de muchísimas críticas durante la temporada y el pedido a cielo abierto de la renuncia, el técnico Diego Flores había enderezado el barco y había llegado a los 81 puntos en la zona A del campeonato clasificándose en Paraná para la final.

Ya en la cancha de Colón de Santa Fe cuando el Santo fue eliminado por la Copa Argentina, el Pueblo Ciruja pedía su renuncia: “Esa noche le dimos nuestro apoyo y no nos equivocamos”, declaró el presidente Rubén Moisello tras la clasificación en la cancha de Patronato.

Con la ilusión a cuestas y los aplausos de los hinchas, el Traductor Flores llegó a declarar: “Vamos a ascender el 2 de noviembre”. Pero la humillación en Rosario contra Aldosivi fue el golpe del cual nunca más se recuperó el DT.

Y anoche, después de la eliminación, terminó su ciclo en San Martín como director técnico. Así lo confirmó el periodista Julio Rubino hace instantes en LV12: “Es un hecho. Diego Flores ya no es el DT de San Martín. No seguirá en el club. Se va”.

Con ofertas de Lanús, Instituto y Belgrano (club del cual es hincha), el futuro del Traductor sería en Primera. “Se va porque no se sentía valorado. No siente que su trabajo haya sido valorado. Por eso se va”. ¿Quiénes suenan como posibles reemplazantes?

“Después de 24 horas de duelo tenés que volver a empezar y tenés que pensar en un DT que se adapte al plantel que tenés, no al revés. No podés desmantelar todo un equipo que algo bien habrá hecho para llegar a la final”, indicó Rubino.

¿Se puede hablar de candidatos a menos de 24 horas de la eliminación de San Martín? Es muy pronto pero ya circulan los nombres de Andrés Yllana, ex DT de Aldosivi; Darío Franco, ex DT de Quilmes; y el último técnico del ascenso en 2018, Rubén Darío Forestello (Gimnasia y Tiro), quien ya fue tentado por Chacarita para la próxima temporada. /eltucumano

Te podría gustar también

El José Fierro cumple 103 años

Platense eliminó a River y se metió en semifinales

Boca: jugadores abucheados y el mensaje a Riquelme

Franco Colapinto terminó 16° en el Gran Premio de Imola de F1

San Martín igualó 1-1 ante Racing de Córdoba en La Ciudadela

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: Deportes
Agustina Carrizo 2 de diciembre de 2024 2 de diciembre de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Local

Tarjeta Alimentaria Independencia: este jueves se realiza una nueva acreditación

Agustina Carrizo Agustina Carrizo 21 de mayo de 2025
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?

Avisos