By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Aseguran que están trabajando contra reloj para iniciar las obras en el Procrear II
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Aseguran que están trabajando contra reloj para iniciar las obras en el Procrear II
Local

Aseguran que están trabajando contra reloj para iniciar las obras en el Procrear II

Emilia López Orce
Últ. actualización 2024/11/28 at 8:48 AM
Emilia López Orce Publicado 28 de noviembre de 2024
Compartir
Compartir

Marcelo Nazur, ministro de Obras Públicas, habló sobre el traspaso del proyecto para la construcción de viviendas en Tucumán.

El ministro de Economía, Daniel Abad fue recibido, este miércoles, por el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo y el vicejefe de Gabinete, Lisandro Catalán, durante el encuentro firmaron el traspaso del Procrear II para la finalización de 1.300 viviendas, en Tucumán.

Marcelo Nazur, ministro de Obras Públicas, habló sobre el tema en LV12. “Es un proyecto sumamente importante para Tucumán. Esta transferencia del terreno de 100 hectáreas se da en el marco de la negociación y el diálogo que tiene el gobernador con el Poder Ejecutivo Nacional. Ahora se están viendo los beneficios del diálogo y la relación que lleva adelante el gobernador siempre priorizando a los tucumanos”, comenzó diciendo. 

“La idea es mantenerlo, si hacerle algunas en la curva de inversión, separarlos por etapa. Y también el tema de la infraestructura de agua, cloacas, y eléctrica también va a ser por etapa. Se van a a ir habilitando a medida que la construcción vaya avanzando”, explicó.

Estamos hablando de casi 3500 soluciones habitacionales, este Procrear II es el más grande del país por la cantidad de viviendas que contempla. “Estamos contentos y trabajando para empezar lo más rápido posible con la obra”.

Nazur destacó que la construcción dinamiza la economía en la región y obviamente en la zona donde se realiza la construcción. Este proyecto generará 6000 puestos de trabajo en forma directa y 12 mil en forma indirecta.

Te podría gustar también

La Casa de Gobierno encendió su árbol de Navidad

Jaldo anunció el monobloque Independencia en el Senado con Beatriz Ávila

Sábado de calor en Tucumán: máxima de 31°C y alerta por inestabilidad

Jaldo anunció el pago de un bono de 100 mil pesos antes de Navidad

La Legislatura sancionó el Presupuesto 2026 y prorrogó leyes de emergencia

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: tucumán
Emilia López Orce 28 de noviembre de 2024 28 de noviembre de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?