En un partidazo, Vélez se quedó con el juego ante Boca por 4-3 y definirá el título ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Vélez derrotó por 4 a 3 a Boca y se clasificó a la final de la Copa Argentina. En el estadio Mario Alberto Kempes, los dirigidos por Gustavo Quinteros le ganaron a Boca por 4-3, en un partido de locos, y ahora irán detrás de Central Córdoba, que esperaba con total tranquilidad tras imponerse ante Huracán.
El Fortín ganaba por 2-0 por los goles de Francisco Pizzini y Nicolás Figal, en contra, pero en el final de la primera etapa fue Edinson Cavani quien logró el descuento. Pese a la superioridad que hubo en los primeros 45 minutos, la segunda mitad fue completamente diferente.
El resultado se modificó en más de una ocasión. El Xeneize logró el empate por medio de Exequiel Zeballos, y rápidamente se impuso en el marcador gracias al gol de Tomás Belmonte. Pero los cambios que realizó Gago, además de la floja producción azul y oro, generó que los de Liniers pudieran crecer.
Bouzat entró y metió un doblete para derrumbar la ilusión de los de Gago. Sobre el final, Vélez aguantó la embestida de Boca, que llegaba como podía, pero empujaba. Sin embargo, la ilusión de los pibes dirigidos por Quinteros pudo más que los millones del club de La Ribera y lograron la clasificación a la final, donde enfrentarán a Central Córdoba. ¿La final? El miércoles 11 de diciembre, posiblemente en Mendoza.