By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: La Selección Argentina recibirá a Perú en su último partido del 2024
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Deportes > La Selección Argentina recibirá a Perú en su último partido del 2024
DeportesNacional

La Selección Argentina recibirá a Perú en su último partido del 2024

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/11/19 at 9:06 PM
Agustina Carrizo Publicado 19 de noviembre de 2024
Compartir
Compartir

Con Lionel Messi a la cabeza, la Albiceleste recibe al combinado peruano en la Bombonera en busca de afirmar un nuevo paso a la clasificación al Mundial 2026

Contents
La formación de Argentina vs. Paraguay, por las EliminatoriasTodos los detalles del partido entre la Selección argentina y Perú

La Selección Argentina irá en busca de dar un paso más en la clasificación al Mundial 2026, cuando reciba a Perú en La Bombonera, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá.

Para este duelo, Lionel Scaloni contará con la presencia de Lionel Messi, las sensibles ausencias de Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Nicolás González, Cristian Romero y Nahuel Molina, y la convocatoria a último momento de Giuliano Simeone. 

Luego de la derrota ante Paraguay, el seleccionado argentino anunció que Molina “sufrió una molestia en la cara posterior del muslo derecho” y no podrá estar ante Perú. En su lugar, Simeone se sumó a la convocatoria. Días después, el Cuti fue la siguiente baja confirmada y quedó desafectado tras haber jugado infiltrado en Asunción. 

Por su parte, Nicolás Tagliafico se torció el hombro luego de disputar una pelota en ataque, pero se entrenó a la par del grupo en la práctica del lunes a la tarde y sería titular. 

Todas estas bajas en el sector defensivo del equipo se suman a las de Licha Martínez y Pezzella, previas a la doble fecha, por las cuáles el cuerpo técnico del seleccionado se decantó por llamar a Facundo Medina, quien le había ganado la pulseada a Marcos Senesi, debido a que puede jugar tanto de central como lateral por izquierda. 

Con Emiliano Martínez en el arco, la defensa podría estar conformada por Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Leonardo Balerdi y Tagliafico. En el medio, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister tienen un lugar asegurado, al igual que Lionel Messi en la delantera. En el ataque, Scaloni podría acompañar al astro rosarino con dos delanteros más y repetir el tridente que jugó frente a Paraguay, con Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

La formación de Argentina vs. Paraguay, por las Eliminatorias

Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Leonardo Balerdi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Todos los detalles del partido entre la Selección argentina y Perú

  • Día: martes 19 de noviembre.
  • Horario: 21 (hora de la Argentina).
  • Estadio: la Bombonera.
  • Árbitro: Wilmar Roldán.
  • Transmisión de TV: TyC Sports y Telefé.

Te podría gustar también

Dos diplomáticos israelíes fueron asesinados en Washington

Encontraron sin vida a cuatro integrantes de una familia dentro de su departamento

Cayó la sesión en Diputados para subir jubilaciones y avanzar con $LIBRA

Milei limita el derecho a huelga y amplía actividades esenciales

El José Fierro cumple 103 años

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: Deportes
Agustina Carrizo 19 de noviembre de 2024 19 de noviembre de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Local

Las lloviznas seguirán durante la jornada en Tucumán

Emilia López Orce Emilia López Orce 22 de mayo de 2025
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?

Avisos