Personal policial revisó todos los vehículos que ingresaban y salían de la terminal de la Capital tucumana luego de hallar drogas en una valija que era trasladada en el interior de un micro de larga distancia
Este hallazgo se dio en un colectivo que llegó a la terminal de San Miguel de Tucumán desde la provincia de Salta y estaría conectado con un operativo de rutina realizado en las primeras horas de la mañana en el destacamento Cabo Vallejo, donde efectivos de la policía de Tucumán, mediante la utilización de un scanner, hicieron un procedimiento en un colectivo de larga distancia y como consecuencia lograron secuestrar 25 kilogramos de marihuana. Por este hecho una mujer quedó detenida.
La Gendarmería Nacional Argentina también realizó un procedimiento exitoso en la lucha contra el narcotráfico en la jurisdicción de la Sección Monteros y Núcleo, dependiente del Escuadrón Núcleo Aguilares, en la intersección de la ruta nacional 40 y ruta provincial 307.
Durante el control exhaustivo de la camioneta, se encontraron 57 paquetes rectangulares con sustancia blanca compacta ocultos en el interior y en la caja del rodado.