Matías “Caco” García rompió el silencio y habló de los supuestos rumores de que el equipo de San Martín de Tucumán “se fue de fiesta” antes de la final por el ascenso.
Hace unos días circuló por redes sociales que San Martín de Tucumán se fue de fiesta antes de la final por el ascenso en Rosario. Matías Caco García rechazó las acusaciones de indisciplina en el seno del plantel: “No somos pelotudos, antes de una final no nos vamos a acostar a las 4 de la mañana“.
“Yo no puedo salir a decir qué es lo que hacemos nosotros en la previa de los partidos. El plantel siempre se ha manejado de la misma manera. Me han comentado, yo no miro tantas boludeces que se ponen, gente que ni siquiera es de acá de Tucumán ni convive con nosotros y el día a día”, sostuvo García en rueda de prensa, tal como se aprecia en el video de los colegas de El Deportivo 12.
“Son todas boludeces que sale a decir gente para tener un poco de prensa y ensuciar a los jugadores, al cuerpo técnico y más que nada a la institución”, añadió el volante.
“Es gente que le molesta la situación en la que estamos y hablando en criollo, busca mierda en los momentos más difícil. Yo hago oídos sordos y mis compañeros también“, remarcó.
Finalmente, García afirmó: “Entiendo el enojo de la gente. Hay que levantarse, hay que seguir, esto continúa”.
https://twitter.com/el_deportivo12/status/1854554433075482880