By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Villa Gesell: encontraron a otra víctima fatal del derrumbe
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Nacional > Villa Gesell: encontraron a otra víctima fatal del derrumbe
NacionalPoliciales

Villa Gesell: encontraron a otra víctima fatal del derrumbe

Emilia López Orce
Últ. actualización 2024/10/31 at 8:47 AM
Emilia López Orce Publicado 31 de octubre de 2024
Compartir
Compartir

Se trata de María Rosa Stefanic, la antigua propietaria de este hotel. Los rescatistas intensifican las tareas buscan a otras seis personas.

A casi 48 horas del derrumbe de un hotel en Villa Gesell, encontraron entre los escombros a la segunda víctima fatal que dejó el accidente.

El hallazgo se produjo poco antes de las 21:00, el cuerpo fue identificado. Se trata de María Rosa Stefanic, la antigua propietaria de este hotel construido en 1986.

“Su familia lo reconoció por un tatuaje que llevaba en su brazo”, aseguraron. Stefanic tenía 52 años. Estaba registrada como hotelera en la AFIP, su domicilio fiscal era el hotel Dubrovnik mismo. Su sobrino, Nahuel José Stefanic y la pareja de Nahuel, Dana Desimone, continúan desaparecidos y son buscados en el operativo de rescate que involucra a más de 350 personas equipadas con drones, grúas, perros y un técnico geógrafo con un equipo de radar, con la presencia en el lugar de Javier Alonso, ministro de Seguridad bonaerense.

Así, la ex dueña del hotel se convierte en la segunda víctima fatal, junto al jubilado Federico Ciocchini, de 84 años, cuyo cuerpo fue encontrado el miércoles.

El cuerpo de Stefanic, precisamente, fue avistado por cámaras poco después de las 23 horas del jueves. Ayer por la noche, Alonso confirmó el hallazgo del cuerpo de la mujer. “Encontramos el cuerpo de una mujer, estaba en una habitación con otras dos personas más que todavía no hemos visualizado”, aseguró. Para las autoridades, es altamente posible que Nahuel Stefanic y Desimone estén cerca del punto donde el cuerpo de Rosita fue encontrado.

Te podría gustar también

Cruces y micrófonos abiertos: las perlitas de la jura de diputados

Cómo quedan los bloques de la Cámara de Diputados y cuántos legisladores tendrán

Cristian Auguadra es el nuevo jefe de la SIDE y profundizará la reestructuración

ARCA actualizó el régimen para calcular el IVA para ventas y servicios operados a través de plataformas digitales

Con un gobernador aliado, el oficialismo busca desbancar al kirchnerismo y convertirse en la primera minoría

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: NACIONALES, policiales
Emilia López Orce 31 de octubre de 2024 31 de octubre de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?