La presidente de La Libertad Avanza lideró un multitudinario acto en el club Central Córdoba.
La presidente de La Libertad Avanza, Karina Milei, lideró un multitudinario acto en el club Central Córdoba de Tucumán acompañada por el vicepresidente del partido, Martín Menem, y el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, en el marco de la gira por todo el país que llevan adelante las autoridades partidarias con el objetivo de tener presencia en todos los distritos de la Argentina.
“Durante años las ideas de la libertad fueron mala palabra en la Argentina. Hoy tenemos cada vez más defensores de esas ideas a lo largo y a lo ancho del país”, empezó su discurso Karina Milei.
Y agregó: “El año pasado dimos el gran paso ganando la presidencia, pero el camino aún es largo. El modelo de la casta sigue vivo y es necesario erradicarlo para devolverle la libertad a los argentinos”.
Luego, Karina Milei alertó: “Ellos no se van a dar por vencidos y van a usar todos los recursos para que nada cambie. Porque este modelo en el que todos los argentinos pierden, es el modelo con el que ellos ganan”. Y concluyó: “porque no hay nada peor para un político que un trabajador libre no los necesite”.
Por último, Karina Milei le pidió al público presente: “No podemos dormirnos en nuestros laureles, nuestra sed de cambio tiene que ser más fuerte que la resistencia de ellos al cambio, y para eso hay que trabajar, hay que caminar, hay que convencer. Para llenar el Congreso de representantes que defiendan la libertad tanto como la hacen ustedes y el Presidente. Lo que está en juego es el futuro de todos nosotros, nos toca a todos ayudar al Presidente, a tomar la antorcha de la libertad y llevarla a cada rincón del país”, afirmó la Secretaria General de la Presidencia de la Nación.