Daniel Rodríguez, el ex intendente de la quinta de Olivos y uno de los hombres de máxima confianza de Alberto Fernández declaró varias horas en Comodoro Py.
Declaró como testigo Daniel Rodríguez, el ex intendente de la quinta de Olivos y uno de los hombres de máxima confianza de Alberto Fernández, en el marco de la denuncia por violencia de género que realizó Fabiola Yáñez. Y dijo en Comodoro Py que desconocía lo que pasaba en la residencia presidencial.
Rodríguez declaró durante más de cinco horas y negó ante el fiscal Ramiro González conocer hechos de violencia entre la ex pareja presidencial. Aseguró que no supo de los presuntos golpes que denuncia la ex primera dama y solamente admitió saber de un episodio, que le contó la ama de llaves de Olivos, en el que Yáñez se habría caído en la bañadera en 2023, publicó Infobae.
Los detalles de los dichos de Rodríguez aún no trascendieron, pero parte de su relevancia era por las revelaciones que había hecho el diario La Nación semanas atrás de que el entonces intendente del predio de Olivos presenció e intervino en al menos una oportunidad en las peleas entre Alberto Fernández y Fabiola Yánez: se zambulló entre el entonces Presidente y la ex Primera Dama, los separó y se llevó a Fernández lejos de allí en un carrito de golf. No habría sido la primera vez y habría actuado como el intermediario entre ambos cuando no se hablaban.