Un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital incautó 4 celulares, 52 chips y US$ 4.600 en un allanamiento realizado en un inmueble de Barrio Norte, por una causa de estafa a una mujer que confió sus ahorros a personas que luego “desaparecieron”.
Semanas atrás una mujer denunció que, por una recomendación de un compañero de trabajó invirtió alrededor de US$ 40.000 que tenía ahorrados producto de la venta de un inmueble, y que con el paso del tiempo se dio con la novedad de que la habían estafado, ya que las personas que recibieron su dinero la habían bloqueado del WhatsApp.
Ante lo ocurrido, efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos llevaron a cabo tareas investigativas logrando obtener la información de quien sería el principal sospechoso del hecho delictivo, por lo que solicitaron una medida judicial.
Este martes, cuando los agentes estaban trabajando en el procedimiento en un departamento ubicado en calle Balcarce al 800, en el interior encontraron y secuestraron teléfonos móviles, chips, dólares y documentación relacionada a la compra y venta de divisas.
Los elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal interviniente para que las investigaciones continúen su curso.