By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo desde Tucumán a Punta Cana
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo desde Tucumán a Punta Cana
Local

Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo desde Tucumán a Punta Cana

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/07/28 at 6:58 PM
Agustina Carrizo Publicado 28 de julio de 2024
Compartir
Compartir

Aerolíneas Argentinas incrementará sus vuelos a Punta Cana para la temporada de verano incorporando rutas inéditas partiendo de Tucumán y Rosario

En una nueva actualización del sistema de reserva se ha observado que Aerolíneas Argentinas incrementará sus vuelos a Punta Cana (PUJ), República Dominicana, para la temporada de verano 2024/25. La aerolínea sumará nuevas frecuencias desde Córdoba (COR) y Buenos Aires/Ezeiza (EZE); e incorporará dos rutas inéditas partiendo de Tucumán (TUC) y Rosario (ROS).

Esta actualización ocurre una semana después de que Arajet reemplazara su vuelo diario desde Santo Domingo/Las Américas (SDQ) por Punta Cana (PUJ)-Buenos Aires a partir del 28 de octubre de 2024. 

De acuerdo al sitio web de la aerolínea estatal, entre noviembre y diciembre elevaría de 4 a 5 sus vuelos semanales desde Buenos Aires/Ezeiza, que luego incrementaría a 6 por semana (todos los días, excepto los domingos) entre enero y marzo. Las operaciones se mantendrán con Airbus A330-200 con capacidad para 269 pasajeros. 

Por otro lado, desde Córdoba reanudará sus operaciones el 13 de septiembre de 2024 con 2 vuelos semanales, que entre enero y marzo de 2025 pasarán a 4. Los vuelos a Punta Cana ofrecerán conexiones a otros puntos del interior argentino y se operarán con aeronaves Boeing 737 MAX 8 para 170 pasajeros. 

Por último, entre enero y marzo de 2025, Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo semanal desde Tucumán (TUC) y Rosario (ROS). Ambos destinos operarán con Boeing 737 MAX 8.

Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo desde Tucumán a Punta Cana.

Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo desde Tucumán a Punta Cana.

En total, la aerolínea ofrecerá doce vuelos semanales entre Argentina y República Dominicana, brindando una capacidad de 5.268 asientos por semana en la temporada de verano. 

Si bien la empresa ya publicita esto en su sitio web, los pasajes aún no figuran a la venta.

¿Qué dijo Aerolíneas de los vuelos desde Tucumán a Punta Cana?

“Más conectados con República Dominicana. Volá directo a Punta Cana y llegá a una de las joyas del Caribe en pocas horas. Durante la temporada alta, desde Buenos Aires te ofrecemos 5 vuelos semanales en noviembre y diciembre, aumentando a 6 de enero a marzo. Además, desde septiembre hasta diciembre, operamos 2 vuelos semanales desde Córdoba, aumentando a 4 de enero a marzo con conexión desde y hacia Mendoza. Pero eso no es todo; también tenemos 1 vuelo semanal desde Rosario y Tucumán entre enero y marzo”, publicó Aerolíneas Argentinas en su sitio web.

FUENTE: aviacionline.com

Te podría gustar también

Reunión clave: El municipio escuchó los planteos de taxistas

La Legislatura de Tucumán sesionará el próximo jueves

La indumentaria en Argentina es 40% más cara que en la región

Impulsan proyectos para que las comunas rurales adquieran facultades de contralor

Enterate cuando comienza el pago del 20% del sueldo

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: economia, tucumán
Agustina Carrizo 28 de julio de 2024 28 de julio de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Local

Reunión clave: El municipio escuchó los planteos de taxistas

Agustina Carrizo Agustina Carrizo 22 de mayo de 2025
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?

Avisos