El Gobierno convocó a los empresarios a una cumbre con eje en la reforma laboral, como parte del Consejo de Mayo anunciado por el presidente Javier Milei en el acto del 9 de julio en Tucumán.
El secretario de Trabajo, Julio Cordero, convocó para el próximo miércoles a las 12.00 “a los máximos representantes del sector empresario, principales exponentes de las distintas entidades que nuclean a los empresarios del país”, para “fortalecer el diálogo tripartito en el marco del Consejo de Mayo”, tras la reunión con la CGT. El objetivo es avanzar entre las tres partes en el consenso de la reglamentación de la reforma laboral incluida en la Ley Bases.
Desde el organismo a cargo de Cordero comunicaron que la reunión con empresarios será a “agenda abierta” y que convocaron a los titulares de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Asociación de Bancos Argentinos (ABA). /TN