Ayer por la tarde, Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el ‘sí, quiero’ en una emotiva y única ceremonia ante más de 300 invitados. La pareja, que ya lleva seis años junta, celebró su boda en la exclusiva estancia Dock Haras, ubicada en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. El evento incluyó tanto la ceremonia civil como religiosa, y se llevó a cabo en el mismo predio que albergó el salón donde disfrutaron de una cena y fiesta posterior.
A pesar del deseo de mantener la privacidad como uno de los pilares del evento, trascendieron varios de los elegantes looks que eligieron los famosos invitados. En un esfuerzo por mantener el hermetismo, se impuso la regla de dejar los celulares en la puerta del lugar. Sin embargo, muchos invitados se lucieron con sus atuendos fuera del predio, permitiendo que algunos detalles se filtraran.
Entre los destacados invitados se encontraban varios compañeros de Dybala en la Selección Argentina, como Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Ángel Di María y Rodrigo De Paul. Además, la boda contó con la presencia de reconocidos artistas como Tini Stoessel, Emilia Mernes y Duki, quienes no quisieron perderse este importante acontecimiento.
A pesar de las estrictas medidas de privacidad, las redes sociales se inundaron con comentarios y especulaciones sobre los mejores looks y momentos del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. La pareja, una de las más queridas del mundo del espectáculo y el deporte, ha dejado una huella imborrable con su boda, convirtiéndola en uno de los eventos más comentados del año.