By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Facundo Arana estuvo en Tucumán apoyando la gestión de Chahla
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Facundo Arana estuvo en Tucumán apoyando la gestión de Chahla
Local

Facundo Arana estuvo en Tucumán apoyando la gestión de Chahla

Laura Argañaraz
Últ. actualización 2024/06/09 at 11:56 AM
Laura Argañaraz Publicado 9 de junio de 2024
Compartir
Compartir

El actor y activista ambiental Facundo Arana se unió a la intendenta Rossana Chahla en una jornada festiva en el Palacio de los Deportes del Parque 9 de Julio. El evento se realizó para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Tuvo como objetivo redoblar el compromiso de niños, jóvenes y adultos con el cuidado del planeta.

La intendenta Chahla encabezó el evento junto a la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julieta Migliavacca. Facundo Arana, quien participó activamente desde la mañana, fue acompañado por la influencer y tiktoker tucumana Laila Alí.

Más de 100 estudiantes de escuelas públicas y privadas, de nivel primario, secundario y universitario, participaron en las Olimpiadas Ambientales organizadas por el Municipio. Los estudiantes demostraron sus conocimientos sobre recursos naturales, reciclaje y tiempo de degradación de residuos, entre otros temas. La competencia se desarrolló de manera lúdica, con un formato televisivo, y culminó con la premiación de los ganadores, los cursos con mejor hinchada y los docentes destacados.

Además, alumnos e instituciones presentaron más de 30 proyectos y trabajos de investigación en una Feria de Ciencia Ambiental, exponiendo sus iniciativas y hallazgos.

🌍 Este sábado celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente en el Palacio de los Deportes con un mega evento.

👐 Contamos con la presencia especial de @Facundo_Arana, un referente en esta materia y el padrino de las primeras olimpíadas ambientales que se realizaron hoy en donde… pic.twitter.com/fraQhcu44m

— Rossana Chahla (@RossanaChahla) June 9, 2024

La intendenta Chahla agradeció a los establecimientos educativos, emprendedores, instituciones, ONG y empresas privadas que apoyaron la celebración. También extendió su agradecimiento a Facundo Arana, “nuestro padrino de estas Olimpiadas”, y al equipo de trabajo que contribuyó al éxito del evento. Chahla adelantó que el Municipio planea repetir la actividad anualmente para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente. “Los esperamos en las Olimpiadas 2025”, invitó.

Facundo Arana también expresó su gratitud por la invitación y destacó el interés y compromiso de los estudiantes en aprender sobre el cuidado del ambiente. “Es un honor inmenso que hayan pensado en mí para representar todo lo relacionado con el medio ambiente. Estoy profundamente agradecido y no lo voy a olvidar nunca. Ver cómo los niños de toda la provincia se comprometen, aprenden y se preparan tanto, vinieron acá con sus padres, la verdad es que esto es una fiesta”, subrayó.

Antes de la celebración en el Palacio de los Deportes, Chahla y Arana visitaron el nuevo edificio de la Asistencia Pública, que fue recientemente restaurado por la Municipalidad capitalina. Durante la visita, saludaron a los profesionales, dialogaron con el personal de turno y destacaron su trabajo en beneficio de la salud de los vecinos.

Te podría gustar también

25 de Mayo: la Casa Histórica realizará una vigilia patriótica

Paro de controladores aéreos: afectará vuelos en todo el país el fin de semana

El BEGI tuvo un fuerte impacto por el aumento de la matrícula en la UTN

Pondrán en valor a la plaza Urquiza

¿Continúan las lluvias en Tucumán?

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: POLITICA
Laura Argañaraz 9 de junio de 2024 9 de junio de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
CulturaLocal

25 de Mayo: la Casa Histórica realizará una vigilia patriótica

Emilia López Orce Emilia López Orce 23 de mayo de 2025
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?

Avisos