Ingresar | Registrarse

30 de Julio del 2014 - Tucumán - Argentina

FOTOS HOT

La secretaria de Marley, desnuda sin censura

Noelia Marzol y sus fotos hot son el tema de la semana. La secretaria de Marley sufrió el escrache de sus fotos desnuda en una bañera. Dijo que quien las había hackeado había tenido la delicadeza de ocultar parte de su cuerpo, pero alguien la contrarió. Las fotos sin censura en esta nota.

21 . 09 . 2011 | 05:44

Votá

| 4 votos

COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMAGENES

La bella modelo que ahora es super conocida por este hecho, ya dijo que va a ir a la Justicia a hacer la demanda por robo y por violación de la intimidad.

Cuando se enteró que fotos suyas sin ropa estaban en la web, la secretaria de Marley en el programa Minuto para Ganar se puso muy mal y no sabía cómo podían haber llegado a darse a conocer.

 

El lunes, Noelia decidió hacer la denuncua. "Es algo que era privado y ahora mis abogados se están encargando de ayudarme para ver quién fue porque me hackearon la máquina. Eran fotos mías. Son fotos que las tengo yo y nadie mas, es rarísimo", había dicho a Teleshow.com el martes.

 

Y pese a que la modelo se había puesto contenta de que la persona que las subió a Internet le puso unos cuadrados para tapas sus pezones, ahora salieron a la luz sin censura.

 

"A mí, en lo personal, esto no me ayuda, pero no quiero acusar a nadie. Ya me voy a enterar quién fue. Trato de confiar en la gente con la que trabajo", había asegurado decidida a encontrar el culpable.

FUENTE_ TELESHOW-INFOBAE

ENVIA TU COMENTARIO